Informativo 29 junio de 2022

Señor apoderado comunicó a usted que se han realizado todas las limpiezas que el ministerio de salud indicó, ya que las cámaras de desagüe de la sala cuna estaban sucias. Por lo tanto los estudiantes que se han inscrito para asistir al almuerzo pueden realizarlo desde este jueves 30 de junio al miércoles 06 de julio desde las 12:00 a 13:00 hrs. Los días jueves 30 junio y viernes 01 de julio se incluyen como vacaciones de invierno, sin embargo el colegio se encontrará como escuela abierta para todos aquellos que han respondido en forma positiva la encuesta. Hasta este momento ningún estudiantes que ocupa el bus de acercamiento a respondido en forma positiva, por consiguiente no contaremos con este medio de transporte para estos días.
Atentamente,
Equipo Directivo