Protocolo COVID19

Ante la contingencia de salud relacionada con el COVID19, se han debido tomar resguardos a los que no estamos acostumbrados, y de hecho, varios de estos nuevos hábitos son más bien incómodos. Sin embargo, la necesidad de cumplir prontamente con el rol tan significativo que tiene la Escuela para la población, es que la comunidad DBA, a pesar de la incertidumbre que nos rodea, ha debido reintegrarse a sus funciones para entregar los servicios que la Escuela presta.

Asumiendo esta responsabilidad social y comunitaria que juega la escuela con su entorno y con sus miembros, es que la comunidad educativa DBA, ha iniciado sus actividades y para esto se han definido protocolos y prácticas de manera de entregar a sus miembros una protección eficaz ante posibilidades de contagio.

La invitación es a permanecer informado y respetar su cumplimiento, para garantizar la protección de los miembros de la Comunidad Educativa DBA y de sus familias. Al respetar y cumplir con estas acciones, no solamente nos cuidamos sino que es una manera de mostrar el cariño que es tan característico de nuestra familia DBA.

1. PROTOCOLO POR PREVENCIÓN Y MONITOREO DEL CONTAGIO DE CORONAVIRUS COVID-19
  2. PROTOCOLO CORONAVIRUS COVID-19 EN EL ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL.
  3. PROTOCOLO LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DEL ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL.
  4. PROTOCOLO PARA REGULAR LAS RELACIONES EN CLASES REMOTAS Y/O VIRTUALES.