Centro de Padres y Apoderados DBA

Plan de Trabajo 2021

1.- Diagnosticar las necesidades y/o intereses de los diferentes estamentos del establecimiento.

2.- Entregar información, organizar e iniciar Plan de trabajo del Centro de Padres en conjunto con los delegados de curso.

3.- Apoyar la labor educativa del establecimiento aportando con esfuerzo y disposición para mejorar la comunicación, la sana convivencia y recreación de los estudiantes, colaborando en las diferentes actividades que realice el establecimiento.

4.-Desarrollar acciones y actividades que permitan al centro de padres apoyar a las directivas de sub-centro y sus respectivos delegados.

5.-Desarrollar actividades que permitan al centro de padres relacionarse y apoyar actividades que realice el centro de alumnos abocadas en al ámbito cultural, educacional, deportivo y recreativo.

6.- Mejorar los canales de comunicación e información con todos los apoderados del establecimiento.

7.-Evaluar todo el trabajo ejecutado y toma decisiones 2021.

Directiva 2021

Presidenta: Claudia Godoy

Secretaria: Carol Estroz

Tesorera: Gladys Neira

Asesor Centro de Padres: Profesor Luis Díaz.

Correo electrónico: Escueladiegobarrosarana2018@gmail.com – directiva@centrodepadresdba.cl

Página Web: www.centrodepadresdba.cl (en construcción).