Taller Eco-lógicas

En el marco de un acuerdo de trabajo conjunto y apoyo en las acciones entre el PRODEMU y el Centro de Padres de la Escuela Diego Barros Arana. Invitamos a participar a nuestra comunidad escolar y a nuestras vecinas y amigas en un taller cuyo objetivo se enmarca en nuestro sello institucional de la educación para el desarrollo sustentable y el compromiso con la protección del medio ambiente.

El TALLER “ECO-LÓGICAS” busca entregar conocimientos sobre la crisis medioambiental, para indagar reflexivamente sobre las posibles herramientas que permitan contribuir, tanto individual como
colectivamente, al mejoramiento de la vida de las personas y sus territorios, desde un enfoque de género y derechos.

Este taller se compone de 5 sesiones donde se abordarán temáticas centrales como: medio ambiente, daño ambiental, herramientas de denuncia y prácticas de acción. Se propone un enfoque participativo y experiencial, donde se potencie el aprendizaje colectivo de las mujeres.

Perfil de las participantes: Taller dirigido a la diversidad de mujeres mayores de 15 años.

Contenidos, duración y estructura: 5 sesiones de 3 horas cada una.

Quedan sólo 5 cupos.

Si quiere participar o tiene dudas, haga click en el link, inscribase y la llamaremos…!

las esperamos…!